Abierto el plazo de inscripciones para el campeonato.

Tenemos el placer de informarte, que desde este momento, y a través de este link, queda abierto el plazo de inscripción para el campeonato del mundo de Kneeboard que se celebrará en la playa de Somo, entre los días 30 de septiembre hasta el 8 de Octubre de 2017

Al pinchar el link, se abrirá una tienda online, dónde comenzarás con la pre-inscripción. Terminado el proceso de compra, deberás, con el número de pedido, realizar el pago por transferencia bancaria en el número de cuenta que se especifica en la compra. Una vez realizado el ingreso y confirmado por parte de la organización, quedarás automáticamente inscrito recibiendo un e-mail de confirmación por parte de la organización.

Entre las categorías, deberás elegir entre Open Masculino u Open Femenino. Adicionalmente, quedarás inscrito automáticamente en la segunda categoría que corresponda con tu edad.

OPEN MASCULINO Todas las edades Masculino
OPEN FEMENINO Todas las edades Femenino.
CADETE Cadete, Menos de 16 años
JUNIOR Junior, de 17 a 19 años
PRO-JUNIOR Pro-Junior, de 20 a 29 años
SENIOR Senior, de 30 a 39 años
MASTER Master, de 40 a 44 años
GRAN MASTER Gran Master, de 45 a 49 años
VETERANO Veterano, de 50 a 54 años
KAHUNA Kahuna, de 55 a 59 años
LEYENDA Leyenda, de 60 a 63 años
INMORTAL Inmortal, mas de 64 años

Cualquier duda que tengas tanto con las inscripciones, como con cualquier otro punto del campeonato, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico. info@wkc2017.com.